Andalucía Información
Vergonzosa inversión · Jaén · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jaén | Editorial

Vergonzosa inversión

Vergonzosa inversión
Inauguración de un tramo de la A-32 · EP

Andalucía Información
05/02/2018 23:51 · Actualizado el 05/02/2018 23:52

Cada vez más se puede decir que los Presupuestos Generales del Estado con el Gobierno del PP en Madrid son ‘papel mojado’ para la provincia de Jaén . Las inversiones no solo han ido descendiendo de forma escandalosa en los últimos años, llegando a los 80 millones del pasado año, sino que Jaén, que ocupa los últimos puestos en indicadores de desarrollo y socioeconómicos de todo el país, tiene que soportar que apenas se ejecute un 14 por ciento de ese presupuesto, tal y como denunció ayer el PSOE de Jaén, según los datos del propio Gobierno de Rajoy, con tan insignes jienenses en su bancada, como el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y su secretario de Estado, José Enrique Fernández de Moya. No hubo de sonrojarse tampoco mucho la subdelegada del Gobierno en Jaén, Francisca Molina, cuando en el comunicado que remitió a las redacciones confirmaba el montante que denunció el PSOE por la mañana, referente a las principales partidas de infraestructuras de los dos últimos años. Se acercan los nuevos presupuestos y será el momento de demostrar, no solo sobre el papel, que ese ya conocemos cómo va, sino en las inversiones reales que se lleven a cabo durante el año, el nivel de compromiso de quienes no dudan en sentarse en cuantas mesas de plataformas ciudadanas existen que piden por Jaén.  

COMENTAR ESTA NOTICIA

A ver lo que tarda Fernández ni Moyas en hablarnos del compromiso del gobierno de la nación con Jaén que está poniendo traviesas para que dentro de unos años, desde Jaén, podamos ir en velocidad alta o altas prestaciones o algo de eso de altura hasta Grañena.

Nº 1 |  Tom (06/02/2018 09:54)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Jaén
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR