Andalucía Información
Que prospere el acuerdo de mínimos · Jaén · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jaén | Editorial

Que prospere el acuerdo de mínimos

Que prospere el acuerdo de mínimos
Primera parada del tranvía, en Vaciacostales · CIRCO CHATARRERO

Andalucía Información
04/02/2018 22:56 · Actualizado el 04/02/2018 22:57

Nada provocaría más satisfacción en esta ciudad, en esta redacción, que después de hoy, lo único que se publicara, lo único de lo que oyera hablar la sociedad jienense fueran los distintos pasos (pocos, esperemos) que habrían de darse para ver el tranvía circulando por las calles de Jaén. Siete años son muchos para que una infraestructura de este calado, que vertebra ya, y lo hará aún más, toda la ciudad esté en dique seco, convertida en el aparcamiento más caro de la historia de este país. En estos años los jienenses hemos tenido que soportar un verdadero viacrucis, primero, con las obras, luego con la resolución judicial que paró el periodo de pruebas; más tarde con el bloqueo absoluto sin puertas abiertas a la negociación del anterior alcalde Fernández de Moya, a pesar de tener una oferta sobre la mesa de Ferrocarriles de Cataluña, y en los últimos meses un acercamiento de posturas sensato entre Ayuntamiento y Junta, con la entrada en juego de la Diputación, que saltó por los aires la semana pasada y que sólo la presión social y mediática, inédita en otros tiempos, y la interlocución interesada de Cs, parece haber vuelto a encarrilar el futuro del tranvía. Que no se rompa este acuerdo de mínimos y que Jaén pueda subir de una vez su tranvía.  

COMENTAR ESTA NOTICIA

Cierto: nada provocaría más satisfacción. Por eso es de esperar que en esa presunta reunión mantenida por Márquez en Sevilla, con un presunto miembro de la Junta, de cuyo nombre no da información, haya dejado, meridianamente claro que esa presunta deuda que dice que la Junta mantiene con Jaén no existe o, en el mejor de los casos, se trata de una posverdad. Caso contrario seguiremos mareando la perdiz. Y pobre perdiz porque más mareada casi imPPsoble con este equipo(?) de (des)gobierno.

Nº 1 |  Tom (05/02/2018 19:36)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Jaén
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR