Jaén

Un incendio calcina dos naves de Mantenimiento Urbano

En el fuego, cuyas causas se investigan, arden seis vehículos y abundante material de la Concejalía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coches calcinados en una de las naves afectadas -

Dos naves de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Jaén resultaron ayer martes afectadas por un incendio en el que también ardieron seis vehículos y abundante material de este área municipal.
Según explicaron fuentes municipales, el suceso ocurrió en torno a las 17,20 horas y  en el mismo ardieron dos naves enteras ubicadas en la zona de Vaciacostales que suman más de 2.000 metros cuadrados de superficie.
En ellas se encontraban dos camiones y cuatro coches denominados unidades técnicas, que son los que emplea el personal de Mantenimiento Urbano para sus desplazamientos. También se vio afectado por las llamas abundante material utilizando en este servicio del Consistorio jiennense, sobre todo relacionado con mobiliario urbano.
El Ayuntamiento destacó que “la rápida intervención de los Bomberos ha evitado que el incendio se propague por otras naves colindantes”, al tiempo que resaltó la colaboración de las policías Local y Nacional, desplazadas también al lugar de los hechos, para sofocar las llamas. Y agradeció, además, que sólo se hayan producido daños materiales, sobre cuyo valor todavía no se tiene un estimación, aunque a priori parecen cuantiosos. Habrá que esperar, igualmente, a la investigación para determinar las causas del fuego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN