Jaén

El Jaén Paraíso Interior sella su pase para la Copa de España

El Real Jaén sube hasta la tercera posición en el grupo IX de Tercera División

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del triunfo del Jaén Paraíso Interior en Gran Canaria -

El Jaén Paraíso Interior FS ha sellado su  clasificación para la Copa de España (competición que ya ganó hace tres temporadas) al imponerse de forma clara en su visita al Gran Canaria FS por 2-6.Este resultado, unido al tropiezo de sus perseguidores el día anterior, ha consumado una nueva  clasificación para la Copa de España, que jugarán los ocho mejores de la fase regular de la Liga y que este año se disputará en Madrid del 15 al 18 de marzo.
Debía celebrarse la clasificación para la Copa con una victoria y así se hizo. A pesar de que el inicio de partido fue más complicado de lo esperado, los jienenses no tardaron en hacerse con el control del mismo. Pese a ello, se comenzó por debajo en el marcador por culpa del tanto de Nacho Gil, quien no perdonó en el mano a mano ante Imanol.
Fue un espejismo esta acción local ya que, aunque avivó sus esperanzas de sacar algo positivo, los del Paraíso Interior se encargaron de echarle un jarro de agua fría en forma de goles por encima. Para ello usaron los entrando día a día a la Salobreja: la estrategia. Fue clave la pizarra del técnico para anotar tres de los seis goles que se firmaron en el partido.

Real Jaén

Por su parte, El Real Jaén ha ascendido hasta la tercera plaza del grupo IX de la Tercera División tras imponerse el pasado por 1-2 ante el Torredonjimeno (este domingo ha habido jornada de descanso) y favorecerse de que el Motril no ha jugado su partido. Los de Salva Ballesta están a dos puntos del Almería B (segundo clasificado) y a sólo seis puntos del líder, At. Malagueño.

A pesar de lo ajustado del resultado, el Real Jaén de Salva Ballesta sacó con nota el derbi provincial en Torredonjimeno ante un conjunto rojiblanco que sólo logró batir a Arellano en el tramo final y con un penalti transformado por Adri. Antes, el conjunto lagarto había sido netamente superior a su oponente, regalando momentos de excelente fútbol al más de medio millar de aficionados blancos que se desplazaron.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN