Jaén

Presentan a los Reyes Magos de la capital

El deán de la Catedral, Francisco Juan Martínez, el director del hotel HO , Manuel Arjonilla y el director de sucursal de la Caja Rural de Jaén Joaquín Pérez...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recepción en el Ayuntamiento. -

El deán de la Catedral, Francisco Juan Martínez Rojas (Melchor); el director Gerente del hotel HO Ciudad de Jaén, Manuel Arjonilla (Gaspar); y el director de sucursal de Caja Rural de Jaén Joaquín Pérez (Baltasar) son los elegidos para representar a sus Majestades los Reyes Magos la mágica noche del próximo 5 de enero en la Cabalgata de la capital.

El alcalde, Javier Márquez, y la concejal de Cultura, Isabel Azañón, los han recibido en el Ayuntamiento.

Francisco Juan Martínez Rojas ha señalado que “el momento más entrañable de este día será la visita al hospital de Jaén”, reconociendo que “primará la complicidad entre los niños y la magia de los Reyes Magos”.
Por su parte, Manuel Arjonilla adelantó que será un “día muy especial, desde el encuentro a primera hora con los niños, “hasta el momento del hospital e incluso el recorrido de la cabalgata”.

Por último, Joaquín Pérez avanzó que estará acompañado de su familia. “El instante en el que nos veamos los cuatro recordaré mi infancia, cuando recibía. Ahora seré quien dé a los demás y eso va a ser lo más emotivo a nivel personal”, reconoció.

El alcalde aprovechó la ocasión para apuntar que este año ha pedido “salud, trabajo y mucha felicidad para los jienenses, además de ilusión y cariño para todos los niños durante todo el año y en especial durante esa noche mágica”.

La concejal de Cultura insistió en que los Reyes Magos “serán portadores de mucha alegría e ilusión para todos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN