Jaén

Diputación ilumina por Navidad sus edificios

La iluminación navideña del Palacio Provincial, el Centro Cultural Baños Árabes de Jaén y el antiguo hospital de San Juan de Dios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Cobo, Teresa Vega, Francisco Reyes, Javier Márquez y Julio Millán en la lonja de la Diputación. -

La iluminación navideña del Palacio Provincial, el Centro Cultural Baños Árabes de Jaén y el antiguo hospital de San Juan de Dios  ha sido inaugurada este jueves, con 110.000 microlámparas de bajo consumo, cortinas verticales, árboles, estrellas y otros elementos decorativos clásicos.

Pulsó el botón el presidente de la Diputación, Francisco Reyes; junto a la delegada del Gobierno, Ana Cobo; y el alcalde, Javier Márquez, que inaugurará este viernes, a las 18:30 horas, el alumbrado navideño de la capital.

Esta iluminación ha supuesto en el Palacio Provincial la decoración de la fachada, además de la colocación de un árbol cónico de 15 metros de altura en el patio delantero, así como de distintos árboles con luces que simulan a los almendros en flor y otras figuras en los jardines.

Asimismo, se ha decorado tanto la fachada principal del Centro Cultural de los Baños Árabes-Palacio de Villardompardo con motivos luminosos alegóricos de estrellas fugaces, como las fachadas principal y posterior del Antiguo Hospital de San Juan de Dios con motivos luminosos alegóricos de la Navidad. “El Palacio de la Diputación se ha convertido en un lugar de visita por la Navidad”, reconoció Francisco Reyes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN