Andalucía Información
El rector de la UJA estructura su nuevo equipo de Gobierno · Jaén · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jaén | Universidad

El rector de la UJA estructura su nuevo equipo de Gobierno

El rector de la UJA estructura su nuevo equipo de Gobierno
Julio Terrados.

Aurora Guzmán
27/11/2017 21:29

El equipo de Gobierno del rectorado de la Universidad de Jaén (UJA) ha cambiado por la reorganización de diversos vicerrectorados  y nuevos nombramientos, que han entrado en vigor este lunes. Así lo ha anunciado a la comunidad universitaria el rector de la UJA, Juan Gómez.

La catedrática del área de Biología Celular, Amelia Aránega Jiménez, a la que el rector ha agradecido su dedicación y el trabajo realizado durante estos dos años y medio, cesa de su cargo como vicerrectora de Investigación, tras presentar su renuncia justificada por motivos profesionales.

Su cargo será ocupado por el doctor Gustavo Reyes del Paso, catedrático del área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico, que hasta el momento ocupaba el cargo de Director de Secretariado de Investigación y Cultura Científica. Asimismo, dicho Secretariado pasará a estar a cargo de Mª Teresa Martín Valdivia, profesora titular del área de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

El Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación e Infraestructuras  pasa a denominarse Vicerrectorado de TIC y Universidad Digital, dependiendo ahora de Gerencia.
Manuel Miguel Ramos Álvarez, profesor contratado doctor de Metodología de las Ciencias del Comportamiento, seguirá como Director de Secretariado de Planificación de Infraestructuras, Equipamiento Docente y Gestión de Espacios, dependiente ahora de Gerencia.

El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, Deportes y Responsabilidad Social pasará a denominarse vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deportes. En éste se crea una Dirección de Secretariado de Deportes y Universidad Saludable, que estará a cargo de Francisco Molina Ortega, profesor contratado doctor del área de Fisioterapia.

Las competencias en Responsabilidad Social quedan ahora delegadas en el Vicerrectorado de Planificación Estratégica, Calidad y Responsabilidad Social, que cambia así su denominación, al frente del cual estará Julio Terrados Cepeda, profesor titular del Área de Proyectos de Ingeniería.

Arturo Montejo Ráez, profesor contratado doctor de Lenguajes y Sistemas Informáticos, Director de Secretariado de Responsabilidad Social, pasará a depender de este Vicerrectorado.

Por último, el Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional se convierte en Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Institucional, al frente del cual estará Eva Mª Murgado Armenteros, profesora contratada doctora de Comercialización e Investigación de Mercados, y que hasta ahora ocupaba el cargo de Directora del mismo.

El rector ganó las elecciones el 17 de marzo de 2015, tomó posesión el 20 de abril  en el Palacio de San Telmo de Sevilla y el 26 de abril fue investido en el Aula Magna de la Universidad de Jaén. Desde entonces, ha sido el primer cambio de su equipo de Gobierno.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Jaén
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR