Andalucía Información
A pie por la Carrera · Jaén · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jaén | Editorial

A pie por la Carrera

A pie por la Carrera
Bernabé Soriano ayer · CIRCO CHATARRERO

26/11/2017 23:52

Da que pensar que seis años después desde que el PP de Fernández de Moya echara por tierra todo lo que el gobierno de coalición PSOE-IU habían construido en la ciudad, en cuanto a un modelo más peatonal con un transporte público menos contaminante, la capital camine irremediablemente hacia él. Era de sentido común. Ayer, Jaén vivió una fecha histórica con el inicio de la peatonalización de buena parte del centro de la ciudad, de su conjunto histórico, con un emblema, Bernabé Soriano, la Carrera, que ya es completamente peatonal. Un gran número de vecinos quisieron sumarse a la fiesta de la sensatez, de un futuro mejor para Jaén, y participaron en las actividades que el Ayuntamiento, junto a los comerciantes y hosteleros, programaron, y que continuarán a lo largo de todo el año, con especial énfasis en la Navidad. Jaén sale al fin del agujero negro en el que la sumió el anterior alcalde, que lejos de contentarse con sus hazañas pretéritas, le dedica ahora a su ciudad un nuevo desaire, el de los fondos europeos para la reindustrialización, que limita solamente a Linares (enhorabuena para la vecina ciudad). Sin embargo, no está todo dicho aún, porque la presión de Jaén Merece Más sigue dando frutos y la Junta podría replantear las ayudas. Y cuidado con los fondos Dusi y las manos negras. ¡Cuidadín!

COMENTAR ESTA NOTICIA

Fernández hará todo el daño que pueda a Jaén: Si no ha intervenido el ayuntamiento es por miedo a que se conozca cómo él hacía sus Presupuestos. Aún recuerdo cuando presupuesta Ingresos para un fantasmal parking robotizado en el Bulevar para 4500 vehículos. Eso sí, nos anuncia que dentro de unos cuantos años podremos ir de Jaén a Grañena en alta velocidad. A ver qyé tiempo pasa hasta que nos anuncien la estación de AVE Granada-Jaén Federico García Lorca.

Nº 1 |  Fernández ni Moyas (27/11/2017 13:45)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Jaén
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR