Andalucía

Publicaciones del Sur, “Premio RAEEimplícate a Medios de Comunicación"

El galardón, entregado en el Auditorio del Centro Cultural CaixaForum, lo promueve la Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Publicaciones del Sur, en concreto por el soporte televisivo Ondaluz TV, ha sido premiada este martes por la Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (FAEL). El galardón se enmarca en la II Edición de los Premios RAEEimplícate.

Publicaciones del Sur S.A. ha resultado premiada por el reportaje "Economía Circular", eleborado por la periodista María Luisa Vázquez y el técnico José María García, en la categoría de “Premio RAEEimplícate a Medios de Comunicación y/o Profesionales de la Comunicación”, por haber contribuido en la difusión de información relacionada con la correcta gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

El reportaje premiado venía enmarcado en el Programa Sevilla al Día

El premio lo ha recigido Virginia Agar, en representación del grupo Publicaciones del Sur, que ha mostrado su satisfacción por el reconocimiento que se ha realizado al trabajo de los profesionales de Ondaluz TV, que apostó por divulgar la importacia de gestionar los residuos eléctricos y electrónicos.

Estos Premios están dirigidos a reconocer la contribución destacada a la mejora de la gestión ambiental de los RAEE en Andalucía de los diferentes actores implicados: pymes de electrodomésticos y grupos de distribución, entidades locales, instituciones y empresas de relevancia, centros educativos, personas destacadas y medios de comunicación/profesionales de la comunicación.

El galardón se ha entregado en el Auditorio del Centro Cultural CaixaForum, en Sevilla.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN