Jaén

El Movimiento Manuela Ramos llega a la capital

Este jueves se celebra un Encuentro Feminista con asociaciones de Jaén y este fin de semana unas jornadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Movimiento Manuela Ramos de Perú y la ONGD española InteRed celebran este jueves un Encuentro Feminista con asociaciones de Jaén,  en el que se intercambiarán experiencias de buenas prácticas en una jornada que se celebrará en el antiguo hospital San Juan de Dios, de 17 a 19 horas.

Serán los días 18 y 19 de noviembre cuando se celebre la I Jornada de ‘Empoderamiento Feminista y ciudadanía’, en el Albergue Inturjoven de la capital.

El Movimiento Manuela Ramos contribuye a disminuir el impacto de la violencia de género y sus consecuencias en el departamento peruano de Ayacucho. Para la promoción, protección y respeto del derecho a una vida sin violencia, hacen efectiva la ‘Ruta de Atención de la violencia familiar y sexual’.

En las jornadas estarán presentes las lideresas de este movimiento Martha de la Cruz Quispe, Vilma Escalante de la Cruz y Lisbeth Guillén Chávez, que junto a mujeres del asociacionismo de Jaén abordarán la prevención de violencias contra las mujeres y el empoderamiento, liderazgo y la articulación feminista para el autocuidado, la transformación personal y política.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN