Jaén

Intratables en La Victoria

Vera, Víctor Armero, Manolillo y Pico, fueron los autores de los goles de la victoria blanca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tercer gol del Real Jaén -

| Tres nuevos puntos sumó el Real Jaén al vencer en la matinal de ayer domingo al CD Rincón por 4-0, en un choque en el que quedó de manifiesto  la superioridad blanca y que en el estadio de ‘La Victoria’, los pupilos de Salva Ballesta se muestran intratables. En los siete encuentros disputados, los blancos solo han cedido un empate y han encajado solo un gol.


Ante los malagueños, el Real Jaén dominó la situación desde el principio del partido y no dieron opciones a un rival que llegaba como cuarto clasificado y con la vitola de que era un equipo difícil de batir.
Pero el equipo jienense está cambiando a mejor, sobre todo en casa, y con presión desde la parte de arriba, no dejando pensar en ningún momento a los malacitanos, lo que suponía que los pupilos de Bravo, apenas inquietaron a lo largo del partido al meta venezolano Luis Arellano, que debutó como jugador jienense, relegando al banquillo a Emilio Muñoz, que hasta el momento había sido titular indiscutible en los doce partidos anteriores.


No había fisuras en el equipo jaenero. Jugando con seriedad, contundencia, toque y control del balón, nada podía hacer el equipo costasoleño. El gol tempranero de los jaeneros allanó mucho el camino. Fue en el minuto 5, cuando Vera remató a la red un preciso centro de Víctor Armero. Se empezaba con buen pie dando confianza a los blancos para actuar sin agobios. Con algunas acciones de buen juego que agradaban a la afición pasaba el tiempo hasta que Victor Armero (minuto 36), ponía tierra de por medio en el marcador con un gran gol desde más de 20 metros con un disparo seco ante el que nada pudo hacer el meta malagueño. En la segundas mitad, en los primeros compases, los visitantes intentaron adelantar líneas para acercase al área local, pero los jaeneros reaccionaron pronto, tras unos momentos de apatía. Manolillo, que salió de titular y tuvo una buena actuación, anotaba el tercer tanto (minuto 65), de tiro cruzado. Poco después se produjo (minuto 68), la lesión de Víctor Armero que recibió un golpe en su rodilla izquierda por parte de Miguelito, dentro del área. El árbitro no pitó penalti y el ‘10’ blanco se retiró en camilla.  En el minuto 78, Pico anotó el cuarto tanto, completando así una buena actuación del Real Jaén, ante un equipo, el CD Rincón, que en ‘La Victoria’ no respondió a las expectativas que se esperaban. El grupo preparado por Salva Ballesta brilló en gran parte del choque, con una buena actuación del debutante Juan Carlos Basti, que fue aplaudido cuando fue sustituido. Ahora, lo que toda la afición espera es que el Real Jaén, rompa el maleficio como visitante y sume una victoria el miércoles 1 de noviembre, en su desplazamiento a Huétor Tajar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN