Jaén

‘Noches de Palacio’ ha reunido a más de 20.000 espectadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Público en el Centro Cultural Baños Árabes. -

El programa Noches de Palacio que la Diputación ha congregado a más de 20.000 personas como público en las actividades celebradas en nueve municipios de la provincia.
Organizado por segundo año consecutivo, el diputado de Cultura, Juan Ángel Pérez, ha mostrado su satisfacción por el “extraordinario éxito de público”.

Entre los meses de junio y septiembre, Noches de Palacio ha contado con medio centenar de actividades culturales programadas, entre las que se incluyen una treintena de conciertos de música, una docena de espectáculos de artes escénicas, tres festivales y una zarzuela. A todo esto se une la presentación de iniciativas como Jaén en Julio, la Noche en Blanco, las Noches del Lagarto, el XXXI Folk del Mundo, la III Noche Jahenciana y el festival Sabina por Aquí en Úbeda, donde se programó un concierto de rap. También se han realizado tres festivales de circo contemporáneo.

El Centro Cultural Baños Árabes de Jaén, el Castillo de los Cobos (Sabiote), el Anfiteatro del Castillo de La Iruela, el Palacio de los Niños de Don Gome (Andújar), el Castillo Calatravo de Lopera, el Patio del Museo de Porcuna y la Plaza de San Lorenzo (Úbeda) han sido los escenarios de este año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN