Jaén

Elecciones en la Cámara de Comercio el 15 de noviembre

Quince días para la presentación de ofertas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Consejería de Economía, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía ha convocado elecciones para el pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Jaén. La orden de convocatoria fija la fecha de votación para el día 15 de noviembre, para todos los grupos y categorías, con el horario de 9,00 a 20:00 horas, y se desarrollarán en el domicilio de la Cámara.
El BOJA del día 15 de septiembre publica la orden de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de 11 de septiembre de 2017, por la que se convocan elecciones para el Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Jaén. Dispone la convocatoria que el plazo para la presentación de candidaturas será de quince días, a contar desde la fecha de la publicación de la Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, estableciendo los modelos normalizados para el proceso. Además, se ha constituido la junta electoral, que tendrá su sede en el domicilio de la Cámara, situado en la calle Federico Mayor Zaragoza de Jaén.
La Cámara de Comercio de Jaén, una de las seis más antiguas de España, atraviesa serias dificultades desde hace varios años. Se hicieron especialmente visibles con la dimisión en marzo de 2014 del presidente, Luis Carlos García.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN