Jaén

Ibercaza abre sus puertas con más expositores y actividades

Un total de 88 expositores con empresarios de 16 provincias españolas en la XI Feria de la Caza y la Pesca de la provincia de Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la pasada edición. -

La XI Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén ‘Ibercaza’ se inaugura este viernes en IFEJA y se celebra hasta el domingo, con la presencia de 88 expositores, un 10% más que en la pasada edición.

Empresarios de Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León y Galicia (16 provincias) apuestan por una edición que busca consolidar a Ibercaza como la primera feria de caza y pesca de España.

Para esta edición se ha diseñado una zona comercial y de venta de empresas de caza y pesca; y una zona lúdica y de actividades que abarca desde el tiro al plato, tiro olímpico, exposiciones, charlas y talleres.

En un espacio de 8.000 metros cuadrados, los expositores mostrarán sus productos y servicios, que van desde organización de caza mayor y menor, armerías, taxidermia, óptica o complementos a cuchillería, piel, artistas de caza, 4x4, medios de comunicación especializados, federaciones, adiestradores de perros, rehalas y mobiliario de caza.

Como novedad, se celebrará una exposición de armas de segunda mano para responder a la demanda de los visitantes y la exposición ‘Cazando imágenes’, que reúne fotografías y enseres de caza personales utilizados por el novelista Miguel Delibes. Por otra parte, se integrará la pista de exhibiciones dentro de la zona expositiva.

Unas de las atracciones de ‘Ibercaza’ será la presencia del cantaor flamenco especializado en temas de caza Manuel Picón, que amenizará con sus cantes a los asistentes y tendrá un expositor.

El viernes y el sábado el horario es de 10:30 a 20:30 horas y el domingo de 10:30 a 19 horas. Los asistentes que presenten en el mostrador la tarjeta de federado de caza, federado de tiro o pesca en vigor tendrán un descuento de dos euros sobre el precio de la entrada, que se ha establecido a 6 euros.

Este viernes se inaugura oficialmente a las 12 horas, con la presencia del consejero de Medioambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN