Jaén

Degusta, vota y elige la mejor tapa jahenciana

Se podrá votar a través de nuestra página de Facebook, por lo que nuestros lectores serán quienes elijan a los ganadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jaén Genuino -
  • Se podrá votar a través de nuestra página de Facebook hasta el miércoles 27 a las 13.00
  • La tapa que consiga más reacciones será la ganadora del concurso
  • El primer premio será un crucero, entregándose lotes de productos Cruzcampo a la segunda y tercera más votadas

Ya está en marcha el Concurso a la Mejor Tapa Jahenciana. Las votaciones se realizan a través de nuestra página de Facebook, donde aparecen cada tapa y establecimiento.

La tapa que consiga más reacciones (me gusta, me encanta, etc. no importa qué tipo de reacción) será la ganadora del concurso.

Desde el sitio web de Facebook de Jaén Genuino también encontrarán un enlace que dirigirá a la votación. Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo miércoles, 27 de septiembre, a las 13.00 horas, momento en el que realizaremos el recuento final y daremos a conocer los ganadores.

Las tapa y el establecimiento que más reacciones consigan será la ganadora del concurso, cuyo primer premio consistirá en un crucero. Además, para la segunda y la tercera tapa más votadas habrá lotes de productos de Cruzcampo, gracias a la colaboración y el patrocinio de la firma cervecera.

De este modo, la III Noche Jahenciana tendrá también sabor a la gastronomía tradicional jienense, ya que se recupera el concurso de tapas jahencianas, al que se han adherido 21 establecimientos hosteleros ubicados en el conjunto histórico de Jaén.

La intención es promocionar las tapas más genuinas y jahencianas de nuestra tierra. Cada uno de los establecimientos tendrá un distintivo como participante en el concurso. Así, todos aquellos que prueben la tapa jahenciana podrán votar a través de nuestra página de facebook.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN