Jaén

El Museo inicia la nueva temporada de exposiciones

Se expone 'El dolor de los otros', del pintor Manuel Luis Armenteros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Luis Armenteros y Pilar Salazar en la presentación. -

El Museo de Jaén ha iniciado la nueva temporada de exposiciones temporales 2017-2018 con la inauguración ayer de la muestra 'El dolor de los otros', del pintor Manuel Luis Armenteros (Torredelcampo, 1965). Está enmarcada en las acciones programadas para dar a conocer las obras de artistas contemporáneos jienenses.

La delegada de Turismo, Cultura y Deporte, Pilar Salazar, se refirió al espacio museístico como “un punto de encuentro para contemplar, aprender, reflexionar y disfrutar en torno al arte”.

La obra que en esta ocasión presenta Manuel Luis Armenteros, licenciado en Bellas Artes y profesor de enseñanza Secundaria, se podrá ver en el Museo de Jaén hasta el próximo 15 de octubre.

En 'El dolor de los otros' el artista crea un proyecto de indagación con el que invita al visitante a transitar por estos espacios y completar estas visiones con los pensamientos y sentimientos del mismo espectador.

Según apuntó Salazar, son creaciones de medio y gran formato, que “envuelven al espectador en un mundo cromático que desborda lo figurativo para indagar en un proceso de investigación”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN