Jaén

El mago Raúl Extremera estará en el II Salón JaénGo

Estará presente en el Salón, con un expositor en el que la magia será la protagonista, y con el evento ‘Hogwarts y la Ruta Mágica’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El mago Raúl Extremera. -

La magia estará presente en el II Salón del Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa JaénGo, que se celebrará los días 16 y 17 de septiembre, en el edificio Activa Jaén de la institución ferial.

El mago jienense Raúl Extremera, conocido como ‘Raúl El Mago’, estará presente en el Salón, con un expositor en el que la magia será la protagonista, a través de artículos sobre la novela fantástica Harry Potter, que será el hilo conductor de los trucos que realice ante el público. “Me gusta crear ilusión entre las personas. La magia existe y es la mejor forma de sorprender a alguien”, reconoce Raúl Extremera.

El sábado y el domingo estará presente en el II Salón de 11 a 21 horas, pero Raúl El Mago ha preparado la actividad ‘Hogwarts y la Ruta Mágica’   como evento itinerante por la ciudad,  basada igualmente en ‘Harry Potter’, una de las sagas más importantes de la historia.

La noche del sábado, a partir de las 22 horas, Raúl El Mago estará en la cervecería Quintana, donde ofrecerá trucos de magia entre los comensales. Otro de los lugares a los que se desplazará será el Rock States Pub, en torno a las 23:30 horas.

“Hay que promover los espectáculos de magia en la ciudad porque son una forma de entretenimiento que puede atraer a más personas”, reconoce el mago. A la misma vez, asegura que es “una forma de ocio diferente, necesaria en los tiempos que corren, con la que se sorprende”.

Raúl Extremera realizará juegos de cartas y trucos con los que hará desaparecer artículos, con el fin de entretener en una noche en la que los jienenses podrán descubrir la magia.

El II Salón del Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa JaénGo está organizado por ‘Fusion Freak’ y estará lleno de contenido y actividades. Entre otras, una exposición LEGO DIMENSIONS, Free Play Videojuegos y ludoteca, softcombat, zona cosplay, Karaoke Guardianes y Photocall: Cuadro Viggo, Juego de Tronos, Dr Who, Tierra Media, Harry Potter, Star Wars, Vengadores, Yuri on Ice, zona comercial y artesanal y exposición y photocall steampunk con actividades diarias.

Desde la organización esperan superar los cerca de 3.500 participantes de la edición de 2016. Las entradas tienen un precio de 4 euros el sábado y de 3 euros el domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN