Jaén

Golpe a una plantación con 850 plantas de marihuana

Un detenido en la operación policial en una vivienda del Camino de la Noria e incautación de 850 plantas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Plantación de marihuana desmantelada por la Policía -

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación y secadero de plantas de marihuana en una vivienda de Jaén capital que era utilizada también para la elaboración, preparación y distribución de la droga. En la operación se ha detenido a una persona, A.T.B., de 34 años, y se han intervenido 850 plantas de marihuana en avanzado estado de crecimiento.
Según se informó desde la Policía Nacional, los investigadores tuvieron conocimiento, a través de informaciones anónimas recibidas, sobre la posible existencia de una plantación intensiva de marihuana en un inmueble situado en el conocido como Camino de la Noria, en Jaén capital.
Por ello se elaboró un operativo tendente a la ubicación y neutralización de dicha plantación. Durante semanas, los investigadores sometieron el inmueble a una discreta vigilancia identificando a un hombre que presuntamente estaba al cuidado de la plantación. Posteriormente, se realizó el registro judicial de la vivienda donde se requisaron las 850 plantas de marihuana en avanzado estado de crecimiento y listas para ser recolectadas. Del mismo modo los agentes intervinieron aparatos de aire, lámparas halógenas, utensilios para riego, descubriendo que el detenido, presuntamente había realizado un enganche ilegal del fluido eléctrico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN