Andalucía Información
Por si quedaba alguna duda  · Jaén · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jaén | Editorial

Por si quedaba alguna duda

Por si quedaba alguna duda
Ayuntamiento de Jaén · VIVA JAÉN

24/07/2017 23:00

Por si le quedaba alguna duda a alguien sobre la opinión del PSOE de Jaén sobre el sustento de la mayoría del equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento, su secretario general, Francisco Reyes, fue ayer cristalino: “El PP está sustentado por tránsfugas, con todas las letras”. Más claro no se puede hablar. Tan claro como que uno de los concejales no adscritos, antes de Ciudadanos, Iván Martínez, es vicepresidente de la Sociedad Municipal de la Vivienda (Somuvisa) y como que a otra de las ediles no adscritas, antes portavoz de Ciudadanos, se le ha contratado una persona como cargo de libre designación, mediante decreto de Alcaldía. Estas circunstancias han provocado que el PSOE vaya a acudir a la Comisión Antitransfugismo, tal y como anunció el portavoz socialista, Manuel Fernández, y como reiteró ayer Francisco Reyes. Lo que es sorprendente es que desde las filas del Partido Popular no se haya emitido un comunicado oficial contestando a los socialistas y defendiendo al gobierno municipal y a su alcalde, cuando lo habitual es que contesten al más mínimo reproche de los socialistas. Se ve que pueden más los desencuentros personales y las guerras internas, una vez más, que la defensa de los intereses del PP de Jaén.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Y eso que el bueno, es un decir, de Cuqui, se ha contratado, además, a una community mamager para que mejore -¿es posible?- su imagen. Otra juerga más que pagaremos nosotros, nuestros hijos, sus hijos ... Y si eso ha sido necesario, cabe deducir que los 60 adscritos al ayuntamiento que provienen de SOMUCISA -teleSegovia era, no? no hay ningun@ que esté muy enterado de eso de la Imagen. Pero ahí están. Jaeneros: a pagar tocan!!

Nº 1 |  Tom (25/07/2017 00:11)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Jaén
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR