Jaén

Este martes, concierto de ‘El Club del Aguante’

El ciclo ‘DuenDEANdo’ lleva a la plaza Deán Mazas al grupo jienense, que tocará a partir de las 21 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Club del Aguante. -

El grupo jienense ‘El Club del Aguante’ actúa este 25 de julio en el ciclo ‘DuenDEANdo’, a las 21 horas, en la plaza Deán Mazas. Es una de las citas más esperadas por el público, ya que será la primera vez que el grupo toque como trío en un concierto que promete ser divertido y emocionante.

Miguel Ángel Martínez o Michi Mapache (voz y guitarra), Pedro Dakota (bajo, voz y percusiones) y Rafael Jaguar (guitarra y voz) han publicado su segundo trabajo discográfico, ‘Condenados’, que comenzó a grabarse en octubre de 2016 y que ofrece bases rítmicas diferentes al primer disco, ‘Desde un sótano con vistas’ (2016), grabado como un ensayo en riguroso directo.

El concierto calentará motores para las actuaciones que tienen previstas hasta finalizar el año, tanto en municipios de la provincia, como en Granada y Madrid.

Sonarán temas de sus dos discos. De entre los nuevos temas, el público escuchará ‘Espinas’, el elegido como presentación y cuyo videoclip ha sido grabado por Chatarrero y su equipo de actores. 

El nuevo disco incluye los temas Rumbo, Ellas solas, Condenados, Al margen de lo callado y Al cielo llegamos los locos.

El Club del Aguante canta en su segundo disco  seis temas fronterizos para los que han contado con la colaboración de otros compañeros músicos para arreglos de guitarra, violín, trompetas… Las canciones son las mismas, pero sonarán con más contundencia.

En cuanto a sus letras, son más canalla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN