Jaén

El cine de verano comienza el 22 de julio, en La Alameda

Con la película ‘Piratas del Caribe: la venganza de Salazar’, que también se proyectará el domingo y el lunes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La programación del cine de verano se inaugura este sábado, 22 de julio, a las diez de la noche, con la película ‘Piratas del Caribe: la venganza de Salazar’, que también se proyectará el domingo y el lunes.
Arranca así el cine de verano, en el Auditorio de La Alameda, con proyecciones diarias, a cargo de la empresa ‘Proyecciones Cinematográficas de Andalucía’, de la que es responsable José María Casado. “Los jienenses responden con esta actividad, que es muy esperada”, dice.

Las entradas tienen un coste de cinco euros. El precio será de cuatro euros para jubilados, pensionistas y personas con discapacidad, además de cada miércoles, como día del espectador. 
Desde el 22 de julio y hasta el 31 de agosto, todos los días de la semana, se proyectarán los últimos estrenos, los más comerciales y las películas que se estrenen en verano.

‘La guerra del planeta de los simios’, ‘Transformers: The Last Knight’, ‘Cars 3’ y ‘La bella y la bestia’ serán otros de los títulos que se proyectarán. Las proyecciones se podrán ampliar hasta la primera quincena de septiembre.

Veladas veraniegas
Jaén en Común organiza el próximo 24 de julio la proyección de los cortos documentales ‘EVA’ (Espacio Vecinal Arganzuela) y ‘La alegría que pasa’ (Lorenzo Soler), en la plaza peatonal de la calle Atarazanas, a las 21:30 horas, con entrada libre, bajo el título 2ª veladas veraniegas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN