Jaén

Cubren 2.931 plazas en la primera adjudicación de la UJA

El plazo de matrícula sigue hasta el 21 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En Las Lagunillas. -

La Universidad de Jaén (UJA) ha otorgado en la primera adjudicación de la primera Fase un total de 2.931 plazas, lo que supone un 79,62% de las 3.681 plazas ofertadas.

Como en años anteriores, destacan las titulaciones de Ciencias de la Salud, Enfermería y Fisioterapia, que son las que cuentan con las notas de corte más altas en la Universidad de Jaén, siendo éstas de 10,893 y 11,320, respectivamente. 

A ellas se suman otras 18: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Arqueología, Biología, Derecho, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social, Enfermería, Estudios Ingleses, Fisioterapia, Ingeniería Informática, Psicología, Química, Trabajo Social, Turismo y los Dobles Grados en ADE+Derecho, en Ingeniería Eléctrica más  Ingeniería Electrónica Industrial y en Ingeniería Mecánica más Ingeniería en Organización Industrial.

Desde el vicerrectorado de Estudiantes recuerdan que aún quedan plazas libres suficientes para la segunda Fase de septiembre, y que incluso en alguna de las titulaciones en las que se han adjudicado todas las plazas ofertadas, finalmente también quedarán plazas libres.  El plazo de matrícula estará abierto hasta el 21 de julio. La siguiente adjudicación saldrá el 26 de julio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN