BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jaén | Cultura

‘Love of lesbian' en el primer Festival ‘Go Rural’

‘Love of lesbian' en el primer Festival ‘Go Rural’
Enrique Acisclo y Carlos Espinosa. · Viva Jaén.

Aurora Guzmán
13/07/2017 14:06

Jaén tiene una cita con la música el próximo 29 de septiembre, en el Auditorio de La Alameda de la capital, donde se celebrará el Festival de Música ‘Go Rural’, patrocinado por la Caja Rural de Jaén y organizado por Riff Music, con las mejores bandas de música independiente del panorama nacional.
Como cabeza de cartel actuarán ‘Love of lesbian’, con ‘Fuel Fandango’, ‘Sidonie’ y los jienenses ‘Lola nos quiere’.

El primer festival de música que impulsa la Caja Rural de Jaén nace con afán de continuidad y con el objetivo claro de vincular la entidad bancaria con el público joven, especialmente con el universitario. Así lo ha reconocido el director general de Caja Rural de Jaén, Enrique Acisclo. “Una de las formas en las que pretendemos vincularnos con la gente joven es poner a disposición un espacio de cultura ex profeso para ellos. Con la marca Go Rural identificaremos todas las actuaciones culturales que programemos para la población joven”, dijo.

De esta manera, la música forma parte del “compromiso de la Caja Rural con los más jóvenes”, fruto de la “estrecha” relación que la entidad bancaria ha mantenido con la Universidad de Jaén desde su creación.

El director de Riff Music, Carlos Espinosa, destacó la selección de bandas para este primer festival. “Nos hemos quedado con los grandes nombres que ocupan los cabezas de cartel de los grandes festivales de España”. En cuanto a la fecha, es “perfecta para el público universitario porque terminan las temporadas de grandes festivales de verano y en esa resaca, cuando Jaén es un hervidero de público universitario, es importante que en Jaén exista un festival como éste”, ha valorado el director de la empresa organizadora.

Espinosa ha reconocido que la pretensión es “crear una alianza entre la música, el público joven y la Caja Rural de Jaén”.

La apertura de puertas será a las 19 horas. La entrada tiene un coste de 20 euros más gastos de distribución. Se pueden adquirir desde hoy en los portales de venta habituales.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Jaén
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR