BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jaén | Editorial

Un pie más que una mano

Un pie más que una mano
Ayuntamiento de Jaén · VIVA JAÉN

12/06/2017 22:52

Nada nuevo bajo el sol cuando se cumple el ecuador del mandato municipal, salvo que la inacción de todos mantiene a la ciudad rehén de un Ayuntamiento que solo puede pagar a duras penas las nóminas de sus 1.400 empleados. La agonía financiera y un PGOU que hasta el momento no ha respondido a las expectativas que despertó en su día podrían resumir a grandes rasgos estos dos años de gobierno popular, con dos alcaldes, Fernández de Moya, que se procuró un puesto lejos de los dolores de cabeza de la Alcaldía, y Javier Márquez, que con dos amagos de abandono sigue en un quiero y no puedo sin zafarse de las zancadillas que sus mismos compañeros de partido le ponen, empezando por su antecesor. Pero hay mucho más. Estos dos años son también los de 26 de los 27 concejales liberados, muchos de los cuales solo pasean su palmito y ponen el cazo a fin de mes; los de los tres ediles de Ciudadanos que también dieron la espantada y que ahora procuran cobijo para mantener sus sueldos; y sobre todo, son dos años de pies para que no se levante cabeza en lugar de manos para salir de esta crítica situación. Junta y Gobierno central niegan el pan y el agua a un Consistorio hundido, y a un equipo de Gobierno que le cuesta la vida controlar a las concesionarias, sacar adelante un pliego, una RPT, una ayuda... la ciudad, en fin.

COMENTAR ESTA NOTICIA

¿La Junta? ¿El Gobierno Central? Pero ¿qué hace el ayuntamiento? Hace más de 5 años, se anunciaba el pliego de condiciones de la recogida de basuras -hablaban también de limpieza pero Jaén sigue llena de mierda-: parece que ya lo han parido. ¿Relación de puestos de trabajo? ¿Plan Dusi? Y eso son papeles nada más pero hay que hacerlo. ?Control de las concesionarias? Pero cómo van a poner en orden a los amigos ... Jaén merece más, claro. Pero vamos, en primer lugar, a pedir a nuestro/suyo/de ellos ayuntamiento, que haga algo, además de pedir por ahí. Mientras, vamos a seguir pagando nóminas, incluidas las de los chicos de TeleSegovia, a los de Epassa ... y al resto de inútiles. Alguien me comentaba que, dado el nivel de actividad municipal, deberían repartirse los jornales municipales entre todos los parados de Jaén

Nº 1 |  Tom (13/06/2017 14:46)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Jaén
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR