Jaén

Actores de Teatraula llegan al teatro Darymelia en junio

Los días 2, 3 y 7 de junio más de un centenar de niños representarán cuatro otras de teatro, con fines benéficos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los pequeños actores. -

Más de un centenar de menores de entre 3 y 15 años han vuelto a disfrutar de ‘Teatraula’ (pequeña aula de teatro), un espacio lúdico y creativo en el que “han podido jugar al teatro y beneficiarse de los aspectos positivos que las artes escénicas les aportan en su desarrollo personal y creativo mediante los ensayos para llevar a cabo funciones benéficas”. Así lo explicaba ayer la codirectora de la compañía de Teatro La Paca, Mª Carmen Gámez.

Los días 2, 3 y 7 de junio el Teatro Darymelia será el escenario de las representaciones de cuatro obras de teatro protagonizadas por niños y jóvenes.

El 2 de junio se representará ‘Juana sin miedo’; el sábado será el turno de la obra ‘El burgués gentilhombre’ y finalmente el próximo 7 de junio se representarán ‘La princesa Silvia Sideral’ y ‘Te atrapé Caperucita’. Todas las funciones comenzarán a las 20:30 horas.

La entrada tendrá un coste simbólico de 2 euros y se destinará a fines benéficos. Entre otros colectivos, la recaudación ayudará a la Fundación Banco de Alimentos, el comedor de la parroquia de Belén y San Roque, el comedor de San Ildefonso, a ‘Una esperanza para Celia’ y Aldevarán.

Las entradas se pueden adquirir oras antes de cada función en la taquilla del Teatro Darymelia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN