Jaén

La primavera de Loma del Royo en fotos

Inaugurada en la sede vecinal ‘Loma del Royo’ una exposición con 17 imágenes del II Rally Fotográfico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tras la inauguración y entrega de premios. -

La junta directiva de la Asociación de Vecinos ‘Loma del Royo’, presidida por Francisco Céspedes, ha inaugurado una exposición con las 17 imágenes ganadoras del II Rally fotográfico Loma del Royo, bajo el título ‘La primavera y su barrio 2017’, en la sede vecinal, sita la calle Perpetuo Socorro, 9.

Seguidamente, se procedió a la entrega de los premios y diplomas a los ganadores del II Rally fotográfico, organizado con la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento. Según reconoció Céspedes, en esta edición han participado 27 personas y se han presentado un total de 130 fotografías.

Las fotografías ganadoras y que se pueden ver en la exposición son ‘Crepúsculo de los Dioses’, de Encarnación García (primer premio); ‘Rincón adorable’, de José Cueto Moreno (segundo premio); ‘Tomando el sol’, de José Mesa del Moral (primer accésit); ‘Explosión de Color’, de José Luis García (segundo accésit); ‘Campo florido’, de María Extremera (primer premio infantil); ‘Ángulo contrapicado’, de Paula Lamoneda (primer accésit infantil); ‘En la cuesta’, de Cristina Marín (segundo accésit infantil).

Además, se entregaron diplomas con mención especial a los autores de diez fotografías. “Hemos logrado fomentar la fotografía digital y dar a conocer un barrio emblemático. Estamos muy satisfechos con el funcionamiento del Rally fotográfico”, reconoció Céspedes, que estuvo acompañado por los miembros del jurado. La exposición se puede ver hasta el 30 de junio, en horario de tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN