Jaén

La Feria de la Tapa llega al Paseo de las Bicicletas el día 26

Se celebrará del 26 al 28 de mayo y sumará la participación de 13 empresarios de la hostelería

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En la presentación. -

La Feria de la Tapa de Jaén se celebrará entre los próximos 26 y 28 de mayo, en el Paseo de la Bicicletas del parque de La Concordia de la capital, donde también se han previsto actuaciones musicales para amenizar estas jornadas.

La concejala de Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales de Coca; el responsable de Piturda, Miguel Carrascosa, y el representante del Grupo Jacarsa en Jaén, Antonio López, presentaron ayer las actividades.

Gracias al patrocinio de Piturda, Jacarsa y Cruzcampo y a la colaboración e inquietud de pequeños y medianos empresarios, desde el Ayuntamiento “se pueden poner en marcha actividades como ésta que tienen la finalidad de impulsar la economía en la ciudad y ofrecer alternativas de ocio a los ciudadanos”, según reconoció Morales de Coca.

La Feria de la Tapa se celebrará de 12 a 24 horas, y en el Paseo de las Bicicletas se habilitará un expositor desde el que se ofrecerá a los visitantes las mejores tapas elaboradas con aceite de oliva virgen extra.

Habrá un jurado profesional y otro popular que evaluarán y premiarán las mejores tapas y la mejor tapa elaborada con aceite de oliva virgen extra. La Feria está avalada por 13 empresarios de la ciudad y está dirigida a toda la familia. No faltará música, talleres y sorteos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN