Jaén

Más de 400 vehículos en el IX Salón de Ocasión

Ifeja se convierte en un gran concesionario, con más espacio para vehículos seminuevos y de segunda mano de 25 expositores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración. -

El recinto provincial de Ferias y Congresos de Jaén (Ifeja) acoge desde este jueves la 9ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que hasta el domingo expondrá más de 400 vehículos seminuevos y de segunda mano, de diferentes modelos, marcas y precios que dan cobertura a todo tipo de público y que podrán ser adquiridos “a unos precios sin competencia”.

Así lo ha reconocido el presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, Ángel Vera, puntualizando que “los establecimientos comerciales harán un especial esfuerzo en ofrecer vehículos a unos precios realmente insuperables”.

El Salón cuenta con la presencia de 25 expositores, estos son, cinco concesionarios oficiales, 19 establecimientos de compraventa de vehículos multimarca y un establecimiento de garantías de vehículos. “Aunque son el mismo número de expositores, hay más metros expositivos, ya que se han reducido pasillos y se ha conseguido un módulo más”, recordó Vera como novedad de esta edición.

La afluencia en el primer día ha sido muy alta. Desde la organización esperan llegar a superar las 4.700 visitas registradas en 2016. “Lo importante en este evento, no es el número de visitantes, sino el número de operaciones que se cierren”, concretó Vera.

En este sentido, en la edición anterior se vendieron 205 vehículos, más de un 200% respecto a 2015. El volumen de coches usados vendidos en España en 2016 permitió que se entregaran 1,7 vehículos de segunda mano por cada automóvil nuevo que se matriculó.

La entrada al Salón tiene un coste de tres euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN