Jaén

16 actas de infracción por botellón esta Semana Santa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de la capital ha levantado 16 actas de infracción a personas por hacer botellón en la calle durante la pasada Semana Santa. Las actas de infracción se remitirán desde el Ayuntamiento a la Subdelegación de Jaén para su tramitación y aplicación de la normativa vigente. Según han informado fuentes municipales a Europa Press se trata de actas de infracción que se traducirán en multas cuya cuantía oscila entre los 100 y los 600 euros.

De igual modo, durante la Semana Santa, la Policía Local ha centrado su actuación en el control y vigilancia del cumplimiento de las ordenanzas municipales y disposiciones relacionados con bares, restaurantes y otros establecimientos, por lo que los agentes han levantado 31 actas de infracción.

Los motivos han sido por superar los horarios de cierre y aforos, la venta o dispensación de bebidas fuera de los establecimientos sin autorización, reproducir música en locales causando molestias, ocupar la vía pública con veladores sin autorización, carecer de licencia municipal o ejercer actividad diferente a la autorizada y venta ambulante. Los agentes han mediado en siete conflictos privados entre particulares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN