Jaén

Tomás Membrado: “Este es un proyecto de todos”

El nuevo máximo accionista del Real Jaén señala que no llega a hacer negocio y sí atraído por “uno de los símbolos de la ciudad”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tomás Membrado, junto a su equipo -

El nuevo máximo accionista del Real Jaén CF SAD, Tomás Membrado, compareció ayer ante la prensa rodeado del equipo con el que ha cogido las riendas del club jienense, José Quesada, Manuel Quesada y Andrés Rodríguez. Tras admitir que “el club está en una situación complicada”, Membrado mostró su declaración de intenciones: “No me interesaba como negocio pero el Real Jaén es uno de los símbolos más importantes de la ciudad. Nuestro proyecto será algo distinto a lo visto hasta ahora. Llegamos aquí para construir un proyecto bien cimentado en el que el Real Jaén será lo que quiera la ciudad y su afición. Quiero contar con las personas relacionadas con el negocio del aceite de oliva. Este es un proyecto de todos y para todos”. El propio Tomás Membrado desveló que será él quien ocupe el puesto de presidente, algo que se hará efectivo cuando se convoque la próxima Junta General de Accionistas y el nombramiento del futuro Consejo de Administración, algo que, según admitió, que no se producirá hasta dentro de “40 ó 50 días”, dijo.
Sobre la situación financiera del club, Membrado afirmó que “las cuentas están embargadas y no se pueden hacer pagos porque no se pueden hacer ingresos”. Por ello, añadió que primero hay que aclarar quiénes son los acreedores y hablar con ellos. “La idea bien clara es que cobre todo el mundo. Es la mejor manera de transmitir seriedad. Paralelamente haremos las gestiones para buscar la financiación necesaria. Cuando se tenga, los futbolistas y empleados serán los primeros en cobrar sus salarios”. Desveló que ha hablado con los pequeños accionistas para explicarles su proyecto,dijo que hoy hablará con la plantilla y también pedirá una reunión con el Consistorio, a quien no  pedirá “ninguna concesión”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN