Jaén

Expoliva reunirá por vez primera a todos los países productores

Ifeja confirma la presencia en la feria de los 56 países que producen aceite

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visitantes en Expoliva 2015 -

La XVIII Feria Internacional de Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva, prevista del 10 al 13 de mayo en Jaén capital, va  ser, con toda seguridad, la más internacional de toda su historia. Según se informó ayer desde Ifeja, Expoliva reunirá por primera vez en su trayectoria a los 56 países productores del mundo y que se encuentran repartidos entre los cinco continentes.
Países como Austria, Japón, China, Reino Unido, pasando por Arabia, EEUU, Chile o Argentina estarán presentes en  Expoliva. La presencia de los 56 países productores será a través de diferentes fórmulas. Algunos contarán con stand propio, otros estarán representados por sus aceites y también los habrá que participen a través de grupos de trabajo o misiones comerciales.
Para dar respuesta y cobertura a este importante número de países productores, desde Expoliva se está preparando un programa de visitantes profesionales que incluirá desde una serie de atenciones protocolarias hasta recepción, encuentro con autoridades, visitas guiadas, conferencia sobre el entorno mundial de aceite de oliva, soporte logístico o reuniones, entre otras. Ya se han confirmado la presencia de visitas internacionales procedentes de Israel e Irán y la participación de la embajada de Túnez, cuyo embajador realizará una visita a la feria junto al ministro de Agricultura del país.
Además, se están incrementando las acciones comerciales con el fin de conseguir un aumento tanto en el número de países presentes como en el número de expositores en la feria comercial. También se han confirmado varias misiones comerciales para completar a la zona expositiva  y generar negocio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN