Jaén

Caja Rural y Colegio de Médicos, juntos

Renovado el convenio de colaboración que redundará en los 2.000 colegiados del Colegio de Médicos en la provincia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio entre los presidentes -

La Caja Rural de Jaén y el Colegio Oficial de Médicos de Jaén han renovado el convenio de colaboración que mantienen ambas entidades desde el año 2012.
El acuerdo de colaboración, que a partir de ahora se revisará anualmente, fue rubricado por el presidente del Colegio de Médicos, Emilio García de la Torre, y el presidente de la Caja Rural de Jaén, José Luis García-Lomas, en un acto celebrado en la sede que Caja Rural tiene en el Parque Científico del Olivar y el Aceite de Oliva, Geolit
Según se informó desde el Colegio de Médicos, el convenio entre ambas entidades incluye una amplia cartera de servicios ventajosos  para los más de 2.000 profesionales colegiados en el Colegio de Jaén.
De este modo, Caja Rural seguirá subvencionando los premios científicos y los trabajos de investigación convocados desde el Colegio de Médicos para promover la labor investigadora y divulgadora de los médicos de la provincia. Una apuesta por la investigación que ha sido una de las apuestas de Emilio García de la Torre, recientemente elegido para un tercer mandato al frente del Colegio de Médicos jienense.
De igual modo, la entidad financiera jienense abonará  los gastos de colegiación y las cuotas anuales de los nuevos colegiados, con especial incidencia en los profesionales que se inician en el MIR.
Tanto José Luis García-Lomas como Emilio García de la Torre rubricaron el convenio de colaboración en un acto de cordialidad, fruto de las excelentes relaciones existentes entre la principal entidad financiera de la provincia y uno de los colegios profesionales de mayor implantación en la provincia, como es el Colegio Oficial de Médicos, con dos millares de colegiados inscritos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN