Jaén

Caja Rural renueva el compromiso con los arquitectos

Como novedad la entidad financiera satisfará las cuotas de 2017 de los nuevos colegiados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Firma del convenio -

La Caja Rural de Jaén renovó ayer el convenio de colaboración que tiene suscrito con el Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén desde hace quince años. El presidente de la entidad financiera jienense, José Luis García-Lomas y el decano de los arquitectos, Pedro Cámara, fueron los encargados e rubricar el compromiso, que en esta ocasión recoge aspectos novedosos para el colegio jienense. Según explicó el decano Pedro Cámara, ante la difícil situación que atraviesa la profesión aún, la Caja Rural satisfará las cuotas de 2017 de los nuevos colegiados, así como el 50 por ciento de los asociados, que por cuestiones laborales no están colegiados. Cámara explicó que actualmente el Colegio de Arquitectos cuenta con 530 colegiados, de los que unos 410 están ejerciendo.


La Caja Rural, en su compromiso con la provincia de Jaén, establece intereses preferenciales a los colegiados, además, entre otras cuestiones, de adelantar hasta un año sin intereses el importe de los proyectos, a la espera de que los arquitectos cobren.
Para el decano del Colegio de Arquitectos de Jaén lo más importante de la renovación del convenio es con la Caja Rural, además de las numerosas ayudas que facilita para actividades, es que en esta ocasión se beneficiarán también quienes más lo necesitan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN