Jaén

Aprompsi presenta en la Junta más de 8.000 firmas

La presidenta de la Asociación Aprompsi, Ana Mª Quílez, ha presentado esta mañana en la delegación del Gobierno más de 8.000 firmas con las que solicita...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Esta mañana en la delegación del Gobierno. -

La presidenta de la Asociación Aprompsi, Ana Mª Quílez, ha presentado esta mañana en la delegación del Gobierno más de 8.000 firmas con las que solicita a la Junta de que no sea excluida de los programas de orientación e inserción laboral de la Administración Autonómica.

La iniciativa partió del grupo de autogestores  de la propia Asociación, el más afectado por esta medida, que deja fuera de los programas en la provincia a medio millar de personas con discapacidad  intelectual.

Quílez ha reconocido tener esperanza en que finalmente se buscará una solución porque es una cuestión de “mera voluntad política”.

Aprompsi presta el servicio desde el año 2001 y “ha cumplido con todos los objetivos a la hora de ofrecer una atención individualizada y especializada para facilitar su acceso al mercado laboral”, según ha reconocido la presidenta, que ha registrado las firmas junto a usuarios del programa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN