Jaén

Más de 8.000 personas en ‘Jaén de Boda’

Satisfacción entre los 98 expositores por disfrutar de “una buena oportunidad para sus negocios”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ambiente de la XI Jaén de Boda. -

Más de 8.000 personas han visitado este fin de semana la XI Feria de Hogar, Boda y Celebraciones ‘Jaén de Boda’, que cerró ayer sus puertas en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén después de tres días como escaparate comercial para 98 expositores y punto de encuentro para parejas casaderas y un público interesado en la organización de eventos.

Se han cumplido las expectativas y se ha superado el número de visitantes de la pasada edición, que alcanzó las 7.500 personas. “El balance general  es muy positivo. Desde antes del comienzo de la Feria, el sabor de boca era muy bueno con el aumento de expositores, un 20 por ciento más, con respecto al año pasado. Sin duda, ha sido una de las mejores ediciones tras once años de celebración ininterrumpida y se han cumplido con creces  las expectativas”, reconocen desde la organización en un comunicado.

Igualmente, destacan el grado de satisfacción de los expositores, que han comprobado que Jaén de Boda es “una buena oportunidad para sus negocios” y que son ellos los que más deben aprovecharse “del crecimiento y oportunidad que brinda esta feria a los pequeños negocios de este sector”.

Han estado presente las empresas más importantes del sector nupcial, desde fotógrafos hasta floristas, pasando por organización de bodas y eventos, agencias de viajes, DJ´S, peluqueros, moda nupcial y los mejores lugares para la celebración de bodas y eventos de la provincia.

Una de las novedades de este año era la celebración de más desfiles. “La pasarela como actividad paralela a la comercial más importante de la feria también ha sido un rotundo éxito durante los tres días. Los pases de las diferentes firmas de moda han estado completos. El resultado ha sido más que positivo”, aseguran desde la organización.

Otras actividades como los sorteos que se han realizado entre todos los expositores y la exposición de coches antiguos han tenido una “más que buena acogida” .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN