Jaén

‘Jaén de Boda’ espera miles de visitantes

La XI

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Habrán más desfiles. -

La XI Feria de Hogar, Boda y Celebraciones ‘Jaén de Boda’ abre sus puertas desde hoy y hasta el próximo domingo,  en la Institución Ferial de Jaén (Ifeja), con la presencia de 98 expositores. La inauguración de esta edición está prevista a las doce de la mañana.

Un total de 24 empresas son nuevas con respecto a Jaén de Boda 2016, y el total de expositores supone un aumento del  23% con respecto a la pasada edición.

La entrada a la feria tendrá un coste de 5 euros y como novedad en esta edición, este viernes, hasta las 14 horas, la entrada será gratuita.

Por los datos de participación será la más concurrida de los últimos diez años en cuanto a comercialización y contratación de expositores. En la pasada edición estuvieron presentes 80 expositores y 7.500 visitantes.

La feria reunirá a las empresas más importantes del sector nupcial, desde fotógrafos hasta floristas, pasando por organización de bodas y eventos, agencias de viajes, DJ´S, peluqueros, moda nupcial y los mejores lugares para la celebración de bodas y eventos de la provincia (desde ceremonias, bautizos, comuniones, reuniones, cumpleaños, jubilaciones...)

Esta edición habrá más desfiles de las firmas expositoras. Se realizarán este viernes por la tarde; y el sábado y el domingo serán por la mañana y por la tarde, para llenar la pasarela de la las últimas tendencias en vestidos de  novios, madrina y ceremonia.

Según las estadísticas, una pareja puede gastarse, sin incluir los gastos de la casa, entre 20.000 y 35.000 euros en celebrar su boda.Los enlaces matrimoniales suponen una inversión media anual en el pequeño comercio de la provincia, que en 2015 (el dato de 2016 aún no ha sido publicado) ascendió a más de 90 millones de euros aproximadamente, generando una industria que da trabajo a cientos de familias jienenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN