España

González Pons, sobre Trump: "Es Jesús Gil en la Presidencia de EE.UU"

"Creo que no es ninguna buena noticia, que representa la expresión máxima del miedo a la globalización y como siempre los seres humanos tenemos miedo", dice

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • GONZÁLEZ PONS -

El eurodiputado del PP y portavoz de la delegación española en Bruselas, Esteban González Pons, ha afirmado este martes que el recién proclamado presidente de los Estados Unidos, el republicano Donald Trump, va a dedicarse a "levantar murallas" y ha dicho que es "Jesús Gil en la Presidencia de EE.UU".

"Creo que no es ninguna buena noticia, que representa la expresión máxima del miedo a la globalización y como siempre los seres humanos tenemos miedo, va a dedicarse a levantar murallas. Es Jesús Gil en la Presidencia de EE.UU", ha señalado en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press.

Preguntado directamente por si le gustaría que el Gobierno del PP compartiera su posición sobre Trump, el eurodiputado ha asegurado que el Ejecutivo que preside Mariano Rajoy tiene que "defender los intereses diplomáticos de España", pero ha apostillado que él tiene "muy claro" que la Presidencia de Trump, "salvo que cambien mucho las cosas", "no es una buena noticia para la UE".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN