Jaén

Duro golpe en Linares

res goles de Casi tumbaron a un Real Jaén perdido en lo deportivo ante un Linares superior

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lance del partido -

Tres goles de Casi tumbaron a un Jaén que fue sometido por un Linares superior. Solamente habían pasado seis minutos cuando Casi hacia el primer gol y sorprendía a un Jaén que tuvo que cambiar su guión. No reaccionó el equipo jienense, desarbolado por los azulillos y pocos minutos después era Felipe Ramos el que salvaba el segundo gol local, que estuvo a punto de firmar también Casi.
El Linares le estaba dando un repaso a un Jaén que todavía no sabía qué hacer en Linarejos. Y aprovechando el desconcierto visitante, Casi volvió a marcar para dejar el partido muy cuesta arriba a los de la capital.


Pareció reaccionar el Jaén, que llegó por primera vez por medio de Vitu, aunque sin peligro. Luego remató Rafael Mella desde lejos, pero el Jaén no estaba a salvo y al dejar espacios propiciaba las contras locales. Joselu y Corpas volvieron a jugar con la defensa jienense y Ramos tuvo que acudir de nuevo al rescate. Martos remató al poste tras una intervención de Ramos y el Jaén sólo deseaba que se llegara al descanso antes de que Ramos detuviera un remate de Gonzalo. El 2-0 pudo haber sido aún peor.


Tras la reanudación, no hubo sorprendentemente cambios por parte de Ramón Tejada, que dio entrada cuando habían transcurrido diez minutos a Orbegozo y Ramón.  Y sería Orbegozo el que acortaría distancias y metería a su equipo en el partido después de unos minutos en los que el Linares había bajado el ritmo. Cambió de color el paritdo y pasó a dominar el Jaén, estimulado por el gol. Pero el árbitro señaló un penalti a favor del Linares que podía ser la sentencia. Sin embargo, emergió Ramos para detener el disparo de Rosales. Seis minutos después y cuando el Jaén buscaba el empate Casi hizo el tercero y dejó el partido sellado. Mella fue expulsado, hubo un remate postrero del Jaén al larguero y en el último suspiro el Linares pudo hacer el cuarto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN