Jaén

Premiado en Fitur el programa 'Jaén, llave en mano'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rosario Morales de Coca en Fitur. -

El programa 'Jaén, llave en mano' ha sido galardonado en el Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo en la modalidad de Cultura en la XXXVII Feria Internacional de Turismo ‘Fitur’. “Supone un reconocimiento al trabajo que realiza el equipo de gobierno local para conseguir promocionar el turismo en la ciudad de Jaén”,  ha manifestado la concejala de Turismo del Ayuntamiento jiennense, Rosario Morales de Coca.

Este galardón se enmarca en el Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo, que organiza Fitur conjuntamente con la revista 'Aire Libre'. El acto de entrega del galardón se celebrará el próximo mes de mayo y con él se reconocerán a los premiados por su trabajo en el turismo activo e innovador.

Morales de Coca ha destacado que el Ayuntamiento ha acudido a esta feria “para establecer contactos y colaboraciones con otros destinos turísticos y para promocionar los atractivos de la capital, así como las actividades que se están diseñando en estrecha colaboración con los agentes del sector turístico de Jaén”.

El programa ‘Jaén, llave en mano’ está impulsado por el Ayuntamiento, empresarios  hoteleros, responsables de los restaurantes asociados a 'Gastronomía Jaén' y las empresas de servicios turísticos de la ciudad y contempla un amplio calendario que permitirá, por segundo año, descubrir y disfrutar la capital jienense.

El calendario en el cual estará disponible la oferta comprende fechas como del 1 al 8 de febrero, del 16 al 18 de junio --con la actividad 'Jaén: Arte, Historia y Vida'--, del 17 al 23 de julio, del 16 al 22 de agosto, del 22 al 27 de septiembre --con motivo del Día Mundial del Turismo--, o del 14 al 17 de diciembre.

El programa otorga, de una manera simbólica, una tarjeta válida para que el turista abra las puertas de la ciudad. Con esta acción, los empresarios turísticos apuestan por una promoción especial del 30% de descuento tanto en alojamientos hoteleros, restauración y en servicios de visita turística, y desde la Concejalía de Turismo se apoya este paquete con la visita al Castillo de Santa Catalina.

Para poder beneficiarse de esta promoción el cliente deberá realizar la reserva para al menos dos actividades a través de  hotelesdejaen.es y  macrotour.eu.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN