Sevilla

Sánchez adelanta un día su acto al coincidir con el Betis-Barcelona

El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez celebrará finalmente su acto con militantes en Sevilla el sábado 28, en vez del día 29

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Sánchez -

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez celebrará finalmente su acto con militantes en Sevilla el sábado 28, en vez del día 29, con el fin de no coincidir con el partido de la Liga de fútbol entre el Betis y el Barcelona programado ese domingo al mediodía.

"Contra un Betis-Barcelona, no hay quien compita. Haremos el encuentro con la militancia en Sevilla el 28 de enero. Pronto: lugar y hora", ha informado Sánchez en su cuenta de Twitter.

El acto de Sevilla, el feudo de la presidenta andaluza, Susana Díaz, será el comienzo de su ronda de visitas por las distintas agrupaciones del partido para tantear qué apoyos cuenta entre las bases antes de anunciar si se presenta a las primarias socialistas.

Sánchez visitará Sevilla al día siguiente de que el ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba dé su apoyo al PSOE andaluz en un acto en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules con motivo del 130 aniversario de esta agrupación socialista, acto al que asistirá Díaz al día siguiente.

De Sevilla es el alcalde de Dos Hermanas, Quico Toscano, uno de los cargos públicos del PSOE que han dado su apoyo explícito a Sánchez, y también la exconcejal sevillana Nieves Hernando, portavoz de las plataformas de militantes que reclaman la convocatoria urgente del congreso del partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN