Jaén

Reunión profesional para consolidar Jaén como destino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la reunión. -

La edil de Turismo, Rosario Morales de Coca, mantuvo ayer una reunión con Excelencia Turismo y Comercio Hispano Chino, una empresa que desarrolla acciones turísticas para el mercado chino “con el objetivo de lograr que este colectivo que visita todos los años el territorio andaluz, no se pierda Jaén y disfrute de la excelencia que le ofrece esta ciudad”.

Morales de Coca destacó la presencia del Ayuntamiento en Fitur con el fin de trabajar para seguir apostando por Jaén y consolidar así esta ciudad como destino turístico.   La edil también se reunió  con el director de Expovacaciones 2017 (certamen internacional de Turismo) del Bilbao Exhibition Centre. “Esta reunión ha sido fruto de las gestiones realizadas en la pasada edición de la Feria de Turismo de Interior de Valladolid y en la que vimos la posibilidad de que Jaén y toda la actividad deportiva y de naturaleza tuviese presencia en una feria tan importante como esta de Bilbao”.

Morales de Coca valoró otras dos reuniones mantenidas con los directores de portales líderes de noticias de turismo, “pues se trata de conocer a los promotores de medios escritos que difunden y facilitan las herramientas para la promoción turística de ka ciudad”. 

Morales de Coca mostró su satisfacción ante encuentros que servirán para que Jaén sea una “oferta turística en medios y empresas emisoras del sector y que así entre en sus paquetes vacacionales”.
Durante la jornada de hoy, la edil presentará  el cartel de la Semana Santa 2017, las Noches de Verano en el castillo de Santa Catalina y el programa Llave en Mano. Éste último está arropado por más de 150 empresarios del sector turístico de la ciudad.

El cartel de la Semana de Pasión de Jaén es obra del joven pintor jienense Alberto Carrillo y presenta la imagen del Señor Resucitado desde un punto de vista místico. la Semana Santa de la capital está declarada Fiesta de Interés Turístico de Andalucía.

Con el objetivo de poner en valor el patrimonio histórico sobre todo en la temporada baja en la capital, se amplía ‘Las Noches de Verano en el Castillo de Santa Catalina (teatro, música, miedo, juegos y show cooking), una actividad que se desarrollará en junio, julio, agosto y septiembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN