Campo de Gibraltar

"No queremos un club de alterne pegado al colegio de nuestros hijos"

El AMPA del colegio Isdabe del Mar, en Estepona, va a presentar un escrito en el Ayuntamiento mostrando su rechazo a la apertura de un 'night club'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Night Club junto al colegio -

Aunque hay opiniones divididas, la asociación de madres y padres del colegio Isdabe del Mar de Estepona ha decidido actuar. A principios de semana se encontraron con un enorme cartel en el nuevo centro comercial que está situado junto al centro de educación Infantil y Primaria.

La apertura de un local de alterne denominado 'Flamingo Night Club' es inminente y quieren frenarla a toda costa.

Desde el AMPA cuentan, según afirman, por el apoyo de la dirección del colegio y con el del claustro de profesores. "No queremos un club de alterne pegado al colegio de nuestros hijos", indican desde la asociación.

Y es que, aunque actualmente hay una parcela entre ambos edificios, ese terreno debe albergar la ampliación del colegio, que nunca llegó a realizarse ante los recortes de la Junta. Así, una vez el proyecto salga adelante, las salas del 'night club' y las aulas estarían "pared con pared".

El AMPA ha anunciado que se está preparando un escrito y que se presentará por Registro de Entrada del Ayuntamiento la próxima semana. Además, piensan recoger firmas y el asunto lo estudia ya un abogado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN