Videojuegos

Disfruta de una conducción increíble en Forza Horizon 3 con Logitech G

En este set debutan siete vehículos increíbles seleccionados con mucho mimo para que disfrutéis de ellos estas navidades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Forza Horizon 3.

Forza Horizon 3 viene a toda velocidad tras ganar dos premios de prestigio: Mejor juego de conducción y deportes del año en los Game Awards de 2016 y además del premio Titanio al mejor juego de conducción del año en Fun & Serious. Con ambos premios en la guantera, hoy compartimos con vosotros un nuevo pack de coches llamado Logitech G. En este set debutan siete vehículos increíbles seleccionados con mucho mimo para que disfrutéis de ellos estas navidades. A la cabeza de este pack tenemos el Bentley EXP 10 Seep 6 Concept. Lo sé, amantes de los coches, este coche todavía no se puede conducir en el mundo real. Por eso esta oportunidad de disfrutar de su belleza, potencia y lujo en Forza Horizon 3 es única.

El resto de coches en el pack Logitech G incluye experiencias de los más variadas y atractivas. El Morgan 3 Wheeler debuta por primera vez en Forza tras muchas peticiones de los fans durante años. Al lado del Morgan tenemos uno de los primeros American muscle, el 1965 Pontiac GTO y coches que los más nostálgicos echaban de menos en el juego como 1992 Toya Supra. En este pack también debuta por primera vez el SUV de Jaguar, un veloz Mercedes-AMG y un coche australiano de lo más curioso: el 1996 HSV GTSR.

El pack de coches Logitech G está incluido como parte del “Pase de autos” de Forza Horizon 3 que se puede comprar por separado o bien conseguirlo como un elemento más de la “Edición Excepcional” de forza Horizon 3. Los jugadores que quieran hacerse con este conjunto de coches de manera individual, pueden comprarlo en la tienda de Xbox por 6,99 euros.

Aprovechamos para recordaros que dentro de una semana se lanzará la expansión Blizzard Mountain para Forza Horizon 3, concretamente el 13 de diciembre. Con elevaciones verticales más pronunciadas, nieve, hielo, carreras bajo la ventisca y un nuevo lote de coches, Blizzard Mountain promete vejaros helados con una aventura que no se ha vivido hasta la fecha en la saga Forza.

Recuerda que para más información puedes consultar la página de ForzaMotorsport.net para revisar el pack completo de coches de Logitech G además de ver toda la información relacionada con la expansión Blizzard Mountain.

Para más información sobre los últimos anuncios de Forza, visita la página de noticias Xbox Wire

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN