Moda

Las mejor vestidas de la semana

De la Reina Letizia a Sara Carbonero pasando por Lady Gaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las mejor vestidas -

Como cada semana te traemos la lista de las mujeres mejor vestidas de la semana, en unos días que han estado marcados por las guapísimas modelos de Victoria's Secret, que han desplegado las alas en un nuevo desfile de la marca de lencería.

Pero una vez más la lista de las mejor vestidas está plagada de caras patrias, encontrando en su máximo exponente a la Reina Letizia, que consiguió acaparar todas las miradas durante su viaje a Portugal gracias a un vestido gala de Carolina Herrera New York que rescato de su fondo de armario.

En esa misma cena de honor la Reina coincidió con otra de las mujeres mejor vestidas de esta semana, Sara Carbonero. La periodista eligió un vestido bicolor en blanco y negro de Victoria, firma de Vicky Martín Berrocal. Nuestra majestad y Sara Carbonero dieron una lección de estilo y buen gusto derrochando glamour en el país vecino.

Como tampoco pasa desapercibida Lady Gaga cada vez que se coloca en un photocall, pero en el Victoria's Secret lejos de llamar la atención por su extravagancia y atrevimiento, acaparo todas las miradas sorprendiendo con su elegancia. La cantante opto por un vestido escarpado en negro y nude con el que demostró que si se lo propone puede ser la mejor vestida de la fiesta.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN