Jaén

I Congreso Intersectorial de Envejecimiento y Dependencia

Profesionales darán respuestas al reto de la calidad de vida de los mayores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En Los Jardinillos. -

El Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén acoge hoy y mañana el I Congreso Intersectorial de Envejecimiento y Dependencia 'Una nueva mirada a la evidencia', que organiza la Fundación Ageing Lab en colaboración con la Diputación, la Consejería de Igualdad y Política Social y la Universidad de Jaén.

Esta primera edición ha recibido más de 166 de comunicaciones y póster y contará con alrededor de 400 participantes, de los que  75 personas estarán de forma online, a través de 'streaming'.

La inauguración está prevista a las diez de la mañana y contará con la presencia de la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio; el presidente de la Diputación, Francisco Reyes; el rector de la UJA, Juan Gómez, y el presidente de Ageing Lab, Alfonso Cruz.

El Congreso analizará cuestiones como la situación actual de las personas mayores, los logros y medidas planteadas en políticas de envejecimiento adoptadas en los últimos años por los distintos gobiernos y la influencia de la crisis en éstas, entre otros asuntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN