Jaén

Oliver: “Mi seña es la proximidad del medio con la gente”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco J. Oliver. -

Francisco Javier Oliver (Villacarrillo, 1966) asumió la responsabilidad de dirigir  Canal Sur Radio y Televisión en la provincia de Jaén el pasado mes de julio y desde entonces trabaja con un equipo de profesionales que fue fundamental para que aceptara el reto profesional. “Era consciente de la cualificación profesional y la calidad humana del equipo con el que contaba, con el que he vivido tan buenos momentos. Fue realmente lo que me animó a asumir esta responsabilidad”, reconoce el periodista.

Desde el primer día en la dirección, Francisco Javier Oliver tiene claro que su seña será incidir en  la “proximidad” del medio de comunicación con su audiencia y lo hace sin perder el contacto con el día a día periodístico.

De ahí que siga presentando la desconexión provincial de Jaén en Canal Sur Televisión, de la que es la imagen desde hace dieciséis años. “No quería desconectar de lo que me gusta hacer. Me permite estar en contacto con Jaén y es un trabajo muy enriquecedor porque sientes que a la gente de la provincia le gusta el producto informativo”, reconoce.

Oliver reconoce que la RTVA en Jaén “es una medio en el que todos, desde una persona anónima hasta la más conocida, tienen su espacio”.

Fue en el año 1989 cuando  aprobó las oposiciones para Canal Sur, donde inició su labor periodística con la información de deportes, que continúa con ‘La jugada de Jaén’ (radio) y la retransmisión de los partidos del equipo de fútbol de la ciudad. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN