Jaén

El Alcázar creativo en ‘Artcázar’

La exposición se puede ver en el Café Jaén Bart Gallery

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la exposición. -

Este domingo, 23 de octubre, se cumple un año desde que se dejó de producir El Alcázar, la cerveza por excelencia de Jaén y una forma creativa de rememorar lo que esta bebida ha significado para Jaén y su provincia es visitar la exposición ‘Artcázar’,  en el Café Jaén Bart Gallery de la capital.

De sus paredes cuelgan las obras de cinco reconocidos artistas jienenses, que se han unido para rendir tributo a la cerveza El Alcázar utilizando su mejor arma: la creatividad.

Desde las pin-up de Elena Yánez, hasta el humor de Juan Carlos Contreras y las genialidades de Arturo Molero, el Creata, José Villar Casanova ‘Vica’ y el desaparecido David Padilla.
Todos han creado una atmósfera artística para recordar el que se ha convertido en un estandarte irrepetible de esta te Jaén y su provincia. 

Los famosos biscúter, las cajas de madera, las esperadas Alcázar Navidad... quedan presentes en las obras gráficas, llenas de color, humor, belleza y añoranza por una marca cien por cien jienense. Las imágenes dejan muy buen sabor de boca a los espectadores, que tienen hasta el 9 de noviembre para visitarla. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN