Jaén

Grietas y baldosas sueltas en el Conservatorio de Música

La AMPA denuncia el “lamentable estado del edificio” y pide la reparación de todas las deficiencias por la seguridad de los alumnos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Grietas en el suelo -

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Conservatorio Profesional de Música “Ramón Garay” de Jaén denunció ayer el lamentable estado del edificio que alberga este centro educativo.
“A las deficiencias que ya tiene desde hace años, y que no son solucionadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, se suman las grietas que han aparecido en la mañana de este jueves 29 de septiembre en el suelo del pasillo de la planta baja que va desde la sala de profesores hacia los aseos, junto al claustro del edificio”, se indicó en un comunicado remitido por la AMPA.
De este modo, los padres y madres de alumnos denunciaron que las baldosas se han desplazado hacia arriba en un tramo de unos tres metros y desde el centro se han colocado bancos para evitar el paso por dicho pasillo. Desde el AMPA se exige la inmediata reparación de todas las deficiencias en aras la seguridad de toda la comunidad educativa del conservatorio.
Hay que recordar que el edificio del Conservatorio de Música, en la calle Compañía, alberga a los tres ciclos formativos, Elemental, Profesional y Superior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN