Jaén

La plantilla de FCC convoca huelga indefinida desde el día 5

Presenta escrito ante la Consejería de Empleo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concentración del jueves -

La plantilla de FCC Medio Ambiente ha presentado ante la Delegación de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía el acuerdo de declaración de huelga indefinida en la recogida de basura, limpieza viaria, mantenimiento de jardines y limpieza de colegios públicos, mercados de abastos y polideportivos. La huelga tendría efectos desde las 23 horas del día 5 de octubre, día en el que los trabajadores tienen convocada también una manifestación en la capital.
“Se promueve la presente declaración de huelga porque la empresa, de forma continuada, está retrasando el abono de los salarios, ocasionando graves perjuicios de tipo económico y soportando los trabajadores el tener que pagar intereses por descubiertos en sus cuentas bancarias”, se asegura en el escrito registrado el pasado 22 de septiembre ante la Junta de Andalucía y que viene firmado por el presidente del comité de empresa, Pedro Sánchez, aunque lo hace en su condición de secretario de Organización de Construcción y Servicios de CC OO.
En principio, durante esta semana los trabajadores de FCC han cancelado sus concentraciones ante el Ayuntamiento jienense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN