Deportes

Sebastián Martos es homenajeado en Huelma tras su regreso de Río

El atleta olímpico ha agradecido la bienvenida y ha comentado el cariño que siempre recibe de los ciudadanos de Huelma y de la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El atleta jiennense Sebastián Martos, que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la prueba de los 3.000 metros obstáculos, ha recibido un cálido homenaje en Huelma, su localidad natural, tras regresar de la ciudad brasileña.

El dos veces campeón de España de 3.000 obstáculos, títulos que ha conseguido en los años 2015 y 2016, ha estado en el salón de plenos del ayuntamiento, donde ha exhibido la camiseta de España en la que participó en las Olimpiadas y ha recibido una placa que le ha entregado Francisco Ruiz, alcalde del municipio.

Sebastián Martos ha agradecido la bienvenida tributada y ha comentado el cariño que siempre recibe de los ciudadanos de Huelma y de la provincia.

"Les tengo que dar las gracias por el apoyo que me han ofrecido antes de acudir a Río de Janeiro y en la propia competición, donde me faltó menos de un segundo para correr la final de 3.000 metros obstáculos. Fue una pena, pero espero tener más oportunidades de participar en más pruebas de prestigio internacional", ha señalado.

Martos tiene previsto descansar unas dos semanas y a mitad de septiembre empezará los entrenamientos para la temporada de 2017.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN